sábado, 6 de junio de 2015

Entrega del Trofeo de la UFTAE a D. Albert Boadella

El 5 de junio el presidente y el secretario del Circulo Cultural Taurino de Jaén asistieron en representación de la Federación Taurina de Jaén a la entrega del II Trofeo a la Promoción y Fomento de Tauromaquia 2014 a D. Albert Boadella Oncins, acto que tuvo lugar en la sala Antonio Bienvenida de la Plaza de toros de las Ventas.

A continuación pudieron compartir mesa y mantel con el homenajeado y los distintos miembros de las federaciones que componen la UFTAE (Unión de Federaciones Taurina de Aficionados de España).

Posteriormente a la comida se celebró la Asamblea anual de UFTAE en donde nuestra Federación obsequió a los asistentes con el vídeo editado por la Diputación Provincial: "Jaén Cultura del Toro", así mismo se hizo entrega de un ejemplar del vídeo a D. Albert Boadella y a la presidenta de la peña taurina de Nueva York.

Por último asistieron a la corrida de toros del ciclo de S. Isidro en el que se anunciaba "El Cid" como único espada para estoquear toros de la ganadería de Vitorino Martín.







lunes, 1 de junio de 2015

II TROFEO NACIONAL A LA PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA TAUROMAQUIA

Comunicado de la UFTAE (UNION FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA)


Adjunto les remitimos para su conocimiento y difusión, programa e invitación al Acto de entrega del II Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia, a don Albert Boadella Oncins, que tendrá lugar el próximo viernes día 5 de Junio a las 12,30 horas en la Sala Bienvenida de Las Ventas.

Os esperamos