miércoles, 22 de octubre de 2008

Tertulia de análisis de la Feria Taurina de San Lucas 2008




Tuvo lugar en la noche del martes 21 de octubre una tertulia en la que se analizó el resultado de la Feria Taurina de San Lucas 2008.
Con la asistencia y participación activa de más de la mitad del total de los socios, se hizo saber en primicia que el "Trofeo a la Mejor Faena" ha sido declarado desierto.
Se reprochó el ganado jugado en Jaén, se habló una vez más del tema de la cubierta y la posibilidad de trasladar la mayoría de los festejos a junio, se enjuició la labor de la nueva empresa, entre otros temas.
Como colofón y para sorpresa de todos, se hizo entrega a los socios de un polo identificativo del Círculo. Un bonito detalle que gustó a los socios y que puede adquirirse al precio de 20 euros para aquellos que no pertenezcan a la entidad y quieran hacerse con uno.
Fotos: José Luis Marín Weil.

7 comentarios:

risotoi dijo...

Me encanta la media de edad

Y entiéndase mi comentario como preocupación por el futuro de este ¿espectáculo?

Un saludo

José Luis Marín Weil dijo...

El socio más joven soy yo.

JUAN dijo...

Una pregunta, ¿Las conclusiones de esta tertulia se enviarán por escrito a empresa, ayuntamiento, sociedad propietaria, o se publicarán en algún medio?.

Lo digo porque todo lo productivo que se sacara de ahí podría tener mayor posibilidad de ser influyente.

Un saludo.

José Luis Marín Weil dijo...

Pues sí, en efecto, se ha acordado elevar a la empresa,prensa, ayuntamiento, delegación del gobierno y propiedad un escrito con quejas, impresiones y sugerencias de lo que ha sido toda la temporada y en particular la Feria.
En lo que se refiere a sorteo, acceso al mismo, presencia de las reses, precios, tratamiento al colectivo de peñas, juventud, etc...

risotoi dijo...

Tú eres el socio más joven y ya es grave, pero sigo pensando que la media es preocupante. Luego queremos echarle la culpa a la ministra, a los antis... y un zip...

Con todos mis respetos.

Dos saludos, uno al jaenero y el otro al fan "number one" del Fino.

P.D.: Weil a los presidentes también podéis mandarles un tirón de orejas porque entre todos van a conseguir bajar los niveles de la plaza a cotas irrisorias.

EL NIPO DE JAEN dijo...

Enhorabuena Jose por la creacion de este Blog

Juan Jesús jr. dijo...

Gracias a José Luis por crear este blog desde el que saludo a los miembros del Circulo.
Aviso desde aquí:
¿para cuando una colaboración del amigo Salvador Santoro?
UN ABRAZO y espero que "tome nota"