viernes, 23 de enero de 2009







Viaje a la XI Feria Mundial del Toro
Se ha programado un viaje a Sevilla para visitar la XI Feria Mundial del Toro pevisto para el domingo día 22 de febrero.
La salida tendría lugar a las 8:oo horas, desde la Plaza de Toros de Jaén, parando en ruta para desayunar y llegando al recinto de Fibes a las 12 horas.
El regreso se estima aproximadamente para las 18:00 horas, parando igualmente durante el trayecto, llegando a Jaén en torno a las 22:00 horas aproximadamente.
El importe del viaje es de 10 euros por plaza, contando con una subvención del 50 % con cargo al Círculo, por lo que el precio anteriormente citado comprenderá al socio y su acompañante.
Se está gestionando la adquisición de una entrada general para el grupo, que sería satisfecha entre todos; pero si esto no se consiguiera, cada cual tendría que sacar la suya.
Los interesados deberán reservar plaza llamando al teléfono del Círculo 653 804 036 o personalmente en la Taberna "El Cossío", domicilio social del Círculo, hasta el lunes día 9 de febrero, cerrándose el viaje el día 10 de febrero con las personas inscritas.





Más información http://www.feriamundialdeltoro.es/

No hay comentarios: