sábado, 8 de octubre de 2011

Charla-Coloquio con Agustin Hervás

Con unas palabras de ánimo hacia el diestro Juan José Padilla, que en la tarde de ayer sufrió una gravísima cogida en la plaza de Zaragoza, comenzó el presidente del Círculo la presentación de Agustín Hervas, crítico taurino de reconocido prestigio a nivel nacional.

Hervás, natural de Mancha Real, desarrolla su labor desde hace 25 años en Onda Cero Marbella, habiendo trabajado a lo largo de su carrera con profesionales de la talla de Mariví Romero de quien se reconoce discípulo. Dirige el blog taurino que mas entradas tiene en la red y que desde este blog tenemos enlazado: Los toros con Agustín Hervás.

En un enriquecedor y ameno coloquio pudimos compartir con Agustín temas como son el toreo moderno, los toros en Jaén capital vistos desde fuera de la provincia o el momento de la cabaña brava, pilar fundamental para la fiesta en opinión del conferenciante que se declara defensor a ultranza de la integridad de los animales y echa de menos los toros a los que se les media la bravura en el peto del caballo de picar.





No hay comentarios: