lunes, 7 de septiembre de 2015

El Círculo en la LIX Corrida Goyesca de Ronda

El pasado sábado 5 de septiembre un grupo de socios del Círculo asistimos a la tradicional corrida Goyesca de la ciudad malagueña de Ronda.
Pudimos disfrutar de un magnifico día de convivencia recorriendo los preciosos y bien cuidados rincones de está localidad serrana.
Como colofón presenciamos la tradicional corrida Goyesca en la que Cayetano fue el gran triunfador de la tarde junto a Manzanares.

Ficha: CUVILLO /JUAN PEDRO / Morante, Manzanares y Cayetano. Plaza de la Maestranza de Ronda. Sábado, 5 de septiembre de 2015. LIX Corrida Goyesca. Lleno de «no hay billetes». Toros de Núñez del Cuvillo, - 1º, 3º y 5º -, y tres de Juan Pedro Domecq -2º, 4º y 6º, desiguales de presencia y juego-; el 31 muy mal presentado; nobles 1º y 2º, sobre todo este último, de buen juego; muy bueno el 6º, premiado con la vuelta al ruedo. Morante de la Puebla, chaquetilla encarnada y calzas azules con bordados en seda blanca y azabache. Estocada atravesada (silencio). En el cuarto, pinchazo, metisaca bajo, pinchazo , media estocada y dos descabellos. Aviso (silencio). José María Manzanares, de negro y azabache. Estocada (dos orejas). En el quinto, estocada (oreja). Cayetano, de azul marino y azabache. Estocada (dos orejas). En el sexto, estocada trasera (dos orejas). Salió a hombros con Manzanares.




Fotos de Juan de Dios Gomez Jimenez y Juan Jesús Gómez Chica


No hay comentarios: