jueves, 23 de junio de 2016

Miguel Cid Cebrian analiza los obstáculos y prohibiciones de la Fiesta

En el salón de actos de la Plaza de Toros de Jaén, el Presidente de la Asociación Taurina Parlamentaria don Miguel Cid Cebrian disertó sobre los obstáculos y prohibiciones que tiene la Fiesta de los Toros, tanto en la actualidad como los que ha tenido a lo largo de la historia.

De forma muy amena y sencilla nos invitó a no cejar en el empeño de defender nuestra afición por una de nuestras mas arraigadas tradiciones, siempre desde el respeto y la tolerancia, así mismo apostó por una unificación de criterios en cuanto a los distintos reglamentos taurinos existentes y por supuesto no olvidar nunca que hay que tener el máximo respeto, cuidado y admiración hacia un animal único como es el toro de lidia, el toro bravo.

En el acto estuvieron presentes miembros de la Sociedad Propiedad Plaza de Toros de Jaén que tan amablemente nos cedió el salón de actos, desde aquí reiteramos nuestro agradecimiento. También estuvo presente el Presidente de la Federación Taurina de Jaén, la Presidenta del Círculo Cultural Taurino de Martos, representantes de la Asociación de aficionados Prácticos de Jaén y un nutrido grupo de alumnos de la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén.







No hay comentarios: